Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ignacio Ambriz confirma la contratación de Brian Lozano

OSAKA, Japón.- Tan pronto como América ha terminado su participación en el Mundial de Clubes con la obtención del quinto lugar, la directiva y cuerpo técnico del equipo ya se enfocan en la planificación del siguiente torneo, en donde buscarán enriquecer la plantilla con la que cuentan actualmente.

Luego de que hace unas semanas Ricardo Peláez oficializara la llegada de William da Silva al cuadro de Coapa, Ignacio Ambriz confirmó hoy que el volante uruguayo, Brian Lozano, como nuevo jugador de América.

“Tuvimos una platica muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos para traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, comentó.

Lozano tiene 21 años de edad y llega proveniente de Defensor Sporting de la liga de su país. Además, ha sido frecuentemente convocado a la Selección Juvenil de Uruguay y este año recibió su primer llamado a la mayor.

 

Se espera que Brian Lozano se integre de lleno al trabajo junto con sus compañeros a partir del 30 de diciembre, día en que las ‘Águilas’ reportarán para una mini pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América se consuela con el quinto puesto

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Ricardo Peláez quiere mejorar para el 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!