Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ignacio Ambriz, Querétaro

Ignacio Ambriz confía en Javier Aguirre

QUERÉTARO, México.- El timonel de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, manifestó su completo apoyo al mexicano Javier Aguirre en medio de la problemática y revuelo que ha causado el supuesto amaño de partido en el duelo entre Levante y Zaragoza. Ambos técnicos fueron compañeros en el Osasuna y en el Atlético de Madrid, situación que lleva a Ambriz Espinoza a confiar plenamente en el 'Vasco'.

ARTÍCULO: Decio de María brinda todo su apoyo a Javier Aguirre

"Yo meto las manos al fuego por Javier, es un tipo que lo conozco y aprendí mucho de el, me mantengo al margen del tema, pero lo que sí te puedo decir es que la otra vez le mandé un mensaje y me dijo que estaba todo bien", comentó cuando se le cuestionó por el ex técnico de la selección nacional de Japón.

TRANQUILO PESE A MALOS RESULTADOS

Sobre su actual situación al frente de los Gallos Blancos, aseguró que se encuentra intranquilo debido a los pocos puntos que se han cosechado, sin embargo cuenta con el apoyo de Joaquín Beltrán, directivo queretano.

"Si pudiera estar inquieto sería porque en puntos estamos muy por debajo de la media que queríamos, pero el equipo esta creando ocasiones de gol, desde Pachuca el equipo viene mostrando cosas buenas. Joaquín me dice que esté tranquilo, que las cosas se tienen que revertir."

Afirmó que la importancia del encuentro ante Veracruz para los medios de comunicación reside en que se especulará sobre su continuidad, sin embargo, el está satisfecho con su trabajo.

"Es importante porque los medios empezarán a decir si será mi último partido o no, yo lo que te puedo decir es que hemos trabajado a consciencia, yo he intentado dar lo mejor al equipo".

'DINHO' QUIERE PARTICIPAR MÁS

Finalizó diciendo que Ronaldinho podría ser titular el día de mañana ante Veracruz, además de afirmar que el arbitraje no le preocupa, pues siempre habrá ocasiones en que se equivoquen a favor o en contra de su equipo.

"Estoy viendo esa posibilidad (que Ronaldinho sea titular). Tengo dos dudas para mañana, el equipo igual está cansado porque vengo jugando con titulares en Copa, pero mañana veré cuál es la decisión de mi cuerpo técnico. 'Dinho' ya trae muchas ganas de participar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!