Horarios

Ignacio Ambríz, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Querétaro tiene este sábado su última prueba en el Apertura 2014 para conseguir un boleto a la liguilla. Sin embargo, deben ganar a Jaguares y esperar que León, Santos, Pachuca y Monterrey no sumen de a tres puntos.

Ignacio Ambriz, estratega de los queretanos, confía en que su conjunto sí accederá a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

"Estamos con la moral bien, físicamente bien, tácticamente estamos defendiendo un estilo que nos damos. Hemos luchado mucho para estar en la liguilla, es cierto que dependemos de otros resultados, pero tenemos fe. Es un objetivo que tenemos claro, cuando me sente aquí dije que teníamos que calificar".

Al igual que Sinha, Ambríz considera que sí Gallos Blancos accede a la liguilla se volverá un equipo de gran complejidad para el resto de las escuadras. "Tengo gente de mucha experiencia, que se sabe mover en las liguillas. Viviendo de la voz de él (Sinha), sus palabras cuentan y si logramos calificar vamos a ser muy peligrosos".

SU FUTURO

En diciembre da por concluido el contrato que lo vincula con la institución queretana. Sin embargo, aún no se decide si permanecerá o no más tiempo en el banquillo emplumado. El estratega dijo que ha recibido ofertas para emigrar a otros clubes.

"No sabría decirte, no he hablado de este tema con la directiva; les he pedido calma. No tengo oferta de ningún lado y si me quedó yo encantado. Si algo ya logramos es una regularidad en puntos, en juego estamos algo irregulares. Tengo la ilusión de quedarme y vamos a luchar mucho por calificar".

Un motivo para su permanencia es que no desmantelen al equipo: "Ese tema lo dejaré a su debido tiempo. Hemos tenido pequeñas pláticas (con la directiva) informales, eso que se quedé guardado, pero si tengo la oportunidad de quedarme quiero que se quede el 85 por ciento de los jugadores. Estoy agradecido con el jugador que es quién en la cancha muestra su carácter y su deseo de triunfar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[