Horarios

Querétaro, Torneo Clausura 2015

Ignacio Ambriz con un pie fuera de Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Si bien hoy en día Ignacio Ambriz se mantiene como entrenador de los Gallos Blancos, las cosas al interior de la directiva no están del todo bien. El hecho de que se tengan cuatro partidos sin ganar de forma consecutiva ha puesto a pensar a la dirigencia sobre la continuidad de 'Nacho'.

Es por ello que ya se han puesto varios nombres de entrenadores sobre la mesa para dirigir a los emplumados. Luis Zubeldia y Gustavo Costas, son candidatos para tomar el timón de los Gallos Blancos. Sin embargo, hasta el día de hoy no hay nada oficial y Ambriz viajó con el equipo a Zacatecas para enfrentar la Copa MX.

Inclusive en la lista de espera se encuentra un entrenador que ha dirigido en Mundiales. Luiz Felipe Scolari, ex técnico de Brasil, podría estar en dicha lista. 'Felipao' ya dirigió en Copas del Mundo y también conoce a Ronaldinho, pues ambos salieron campeones con la Scratch du Oro en el 2002.

El motivo por el cual no se ha dado a conocer la posible partida de 'Nacho' al frente de los emplumados, es porque la directiva aún no cuenta con el entrenador ideal para los Gallos, pero cuando lo tengan confirmado habrá noticias al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!