Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Ignacio Ambriz asegura que Sambueza siempre será el capitán

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas del América explicó que el triunfo es muy necesario para los Xolos de Tijuana y no pueden confiarse demasiado en su visita al Estadio Caliente.

“No esperamos un partido nada cómodo, va a ser un partido muy complicado. Si queremos ganar, tenemos que jugar muy bien, muy concentrados. Necesitamos ganar porque nos acercaría a los puestos de arriba”.

De igual forma, explicó la situación de los jugadores de su plantilla que jugaron con sus respectivas selecciones en esta Fecha FIFA.

“Ya están todos, también gracias a Dios que vienen sin ninguna lesión y están con buen ánimo”, anunció. “Esperamos sacar un buen resultado que les permita tener a los jugadores esa dosis de motivación y ahora hay que pensar en el América que necesitamos ganar. No será un partido nada fácil, pero buscamos jugar muy bien”.

Sobre el cansancio que podrían tener los internacionales, Ambriz señaló que no tiene bajas ni mucho menos dudas respecto a sus seleccionados e incluso explicó que todos llegaron con el ánimo a tope. 

De igual forma, destacó que Sambueza sí fue convocado para el partido contra Xolos y además, confirmó que el argentino siempre será su capitán en el cuadro azulcrema.

“Rubens está bien, está tranquilo, si viajó, siempre será mi capitán. De repente tienes que tomar algunas decisiones y todos lo están entendiendo de la mejor manera”, declaró.

El director técnico mexicano tampoco se salvó de las preguntas sobre el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero sin entrar en polémica, aseguró que lo apoyará dentro de lo que pueda. 

“Ya está el entrenador, uno no es el que decide, deciden los directivos. Solo me queda a mí, que estoy a cargo del Club América, preparar bien a mis jugadores para que él tenga una cartera más amplia y poderlos llamar. Necesitamos apoyar a quien hoy es el entrenador de la Selección”, expresó.

Por otra parte, Darío Benedetto, ex jugador de Tijuana, aseguró que la visita a la que fue su casa durante varios torneo es especial, pero eso queda de lado considerando que necesitan los tres puntos para meterse a la Liguilla.

“Yo estoy agradecido con Tijuana, con los directivos, con todos. Pero hoy me toca estar defendiendo esta camiseta y lo voy a hacer a muerte”, señaló el argentino, agregando que en caso de anotar, no festejaría: Por una cuestión de respeto no”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Xolos vs América; última llamada para Romano

La historia entre América y Tijuana

América ya trabaja en los festejos de su centenario

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!