Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

OSAKA, Japón.- Aunque no lo tenían presupuestado, América se despide este miércoles del Mundial de Clubes cuando dispute el quinto puesto ante el Mazembe. El Director Técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, reconoció que ganar el duelo ante los africanos, no podrá borrar la actuación que hizo su equipo en tierras orientales, cerrando así un año irregular.

 

"Tampoco garantiza que con ganar mañana, hemos salvado este tropiezo fuerte que tuvimos en el Mundial de Clubes. También el tropiezo en la liga, nos quedamos a nada de poder estar en una Final pero tranquilo en que he visto muchas cosas buenas de este equipo", indicó.

La derrota ante el Guangzhou Evergrande de China, dejó a Ambriz en la cuerda floja, sin embargo el estratega se ve como opción número uno para seguir al frente de los azulcremas de cara al Clausura 2016.

 

Lo que me deja tranquilo es que si hay una oportunidad de trabajo es favorable hacia mí porque conozco ya al equipo, pagué ya el derecho de piso de ser entrenador del América, conozco más al grupo, a la institución y sé de la responsabilidad que conlleva ser el entrenador del América”, señaló.

Ambriz, expresó que habrá cambios importantes en su alineación para encarar el último duelo en Japón. Para empezar, los dos  indisciplinados: Sambueza y Quintero, verán el inicio del partido desde la banca.

 

La situación de Darwin y de Rubens se platicó en el vestuario y puedo asegurar que mientras yo esté no va a volver a pasar, lo tenemos muy claro, esta imagen que hemos dado no es nada buena para el fútbol mexicano y para esta institución tan grande que es el Club América".

Voy a hacer varios cambios, jugará la gente que no ha venido jugando y que ganaron esta parte de venir al Mundial de Clubes. Van a jugar bastantes de ellos, pero con la misma seriedad; seguirán jugando Darío, 'Chepe', Oribe, 'Rifle' y Paul, los demás merecen una oportunidad", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz anuncia su lista de transferibles

Djaniny Tavares quiere regresar a Santos a los primeros planos

Dorados se jugará 17 finales en el Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!