Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ignacio Ambríz asegura que le gritaron simio a Darwin Quintero

TOLUCA, México.- Ignacio Ambriz, técnico de las “Águilas” del América, señaló que un grupo de seguidores del Toluca le estuvieron gritando “Simio” al delantero Carlos Darwin Quintero, por lo que indicó que se está analizando la posibilidad de presentar una protesta por estos hechos racistas.

"Le gritaron simio a Darwin (Quintero) y no me gustó, yo los defiendo como si fueran mis hijos. Analizaremos si metemos protesta”, indicó el estratega del conjunto de Coapa.

Sobre el compromiso que tuvieron ante los Diablos Rojos del Toluca, Ambriz señaló que fue difícil tomando en cuenta que es un buen rival y sobre todo siempre el Estadio Nemesio Díez es una cancha complicada.

“Tuvimos un partido muy sufrido, pero logramos sacar el triunfo. Queremos quedar en lo más alto, controlamos bien el partido y luego fuimos superiores para hacer los goles. Al final sufrimos, pero sacamos la victoria. Se puede decir que matemáticamente estamos clasificados, tenemos dos finales más (Monterrey Pumas) y buscamos hacer la mayor cantidad de puntos”, dijo el timonel de las Águilas.

Sobre la salida de Moisés Muñoz por lesión, indicó que fue por precaución, ya que el arquero salió del campo para evitar una molestia mayor.

“Lo de Moisés (Muñoz) no llegó a ser contractura, se le hizo una bola en la pantorrilla y el doctor le dijo que por precaución saliera para que no fuera algo mayor o un desgarre. Lo de (Hugo) González no fue fácil entrar de momento, pero tiene la fortuna de parar el penalti”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

América sorprende y derrota al Toluca

 
 

Las mejores jugadas del duelo entre América y Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!