Horarios

Ignacio Ambríz, América

Ignacio Ambriz asegura que las lesiones si merman al América

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio de torneo no dejó un saldo del todo positivo para América, quienes pese a la victoria 2-0 ante Jaguares, sufrieron bajas importantes por parte de Miguel Samudio y Moisés Muñoz, siendo el primero quien podría tener una mayor gravedad, a reserva de lo que los exámenes médicos arrojen.

Estas dos posibles bajas se suman a la de Paolo Goltz, quien a decir de Ignacio Ambriz, no estará listo para la jornada 2.

“Son las dos que me preocupan. La de Miguel Samudio que realmente creo que si se rompió por lo que me comenta el doctor, y Moi Muñoz sintió que se le puso duro el aductor, no sé si realmente sea una contractura, espero que sea eso y no un desgarro. Mañana seguramente les harán estudios”.

Llegaron los Memes del sábado futbolero (Fotos)

Por otra parte, el timonel americanista se dijo satisfecho con la labor de los refuerzos, esperando que con el correr de las semanas muestren una mejor adaptación.

“Los refuerzos poco a poco se van adaptando, llevan con nosotros casi un mes y van adaptándose de la mejor forma. Tanto Bruno (Valdez), como Renato (Ibarra) nos van a dar mucho más de lo que han visto. Se están adaptando a otra forma de jugar con la línea de cinco que estamos intentando”.

Finalmente, Ambriz habló sobre la actualidad de la portería americanista, negando que Moisés Muñoz lleve mano para la titularidad, menos con la lesión sufrida en este duelo.

“Pueden ir alternando, pero hoy tengo que esperar la lesión de ‘Moi’, no me puedo aventurar a algo que tengo que saber hasta mañana o pasado mañana que los doctores me digan. Que lastima que si es una lesión que, espero no sea grave, pueda no jugar ‘Moi’. Hoy estaba contento porque tengo dos muy buenos porteros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!