Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ignacio Ambriz asegura que América ya no se puede equivocar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz no ocultó su molestia por el resultado y el funcionamiento de América, principalmente por el hecho de dejar escapar tres puntos que los hubieran puesto prácticamente en la Liguilla por el título.

“Estoy encabronado; no hemos hecho los méritos suficientes para ganar. Me voy irritado porque no hicimos las cosas bien y más por la afición que siempre está alentando, en lo personal le fallé a la afición en darle un triunfo que nos hubiera permitido casi matemáticamente estar clasificado”, aseveró.

Por otra parte, el timonel azulcrema explicó los motivos por los cuales Rubens Sambueza no estuvo presente ni en la banca, asegurando que fue una sugerencia del cuerpo médico.

“Hablamos con la parte médica; Rubens, normalmente, hay etapas donde no se ha podido recuperar bien, por antecedentes atrás es un tipo que se nos puede romper de alguna u otra manera sobre las cargas de trabajo. El doctor me dijo ‘ojo con Rubens, se te puede lastimar’ y se tomó la decisión de que no saliera ni a la banca”, explicó.

Aunado a esto, el estratega de las Águilas expuso la situación de Oribe Peralta, quien salió lesionado del encuentro tras un choque con Thiago Volpi, por lo que será sometido a estudios.

“A la hora que quiere hacer un medio giro para agarrar la pelota de aire choca con Volpi y en la caída se le pudo haber contraído el nervio ciático. Esperaremos a ver mañana como están los resultados de los estudios”, comentó.

Peralta y Sambueza se suman a Darío Benedetto como parte de los jugadores lesionados en América, mismos que son duda para enfrentar a Toluca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Gol de Emmanuel Villa da la victoria a Querétaro sobre América

Fotos: América 0-1 Querétaro

América busca saldar cuentas contra Querétaro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!