Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ignacio Ambriz director técnico de América foto: imago7

Ignacio Ambriz: “América aspira a ganar los cuatro títulos”

CIUDAD DE MÉXICO.- La pretemporada del América continuará en Playa del Carmen, donde el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, realizará diferentes trabajos ya con los refuerzos integrados, aunque a la espera de los que se encuentran disputando la Copa América.

El técnico aseguró que la obligación es la de ganar los cuatro títulos que disputará el club durante el próximo año futbolístico.

“Este grupo sabe que América siempre tiene que estar en las finales, hacer un compromiso grande para lograr campeonatos, son tres torneos más el Campeón de Campeones donde tenemos que aspirar a ganar los cuatro títulos”, mencionó.

El estilo del América no será muy diferente al observado en los últimos torneos aunque Ambriz aseguró que habrá más orden y equilibrio:

“Tiene que ser un equipo así, debemos tener más equilibrio, saber cuándo atacar rápido y en qué zonas recuperar la pelota”, comentó.

La conformación de la plantilla tras el régimen de transferencias dejó contento a Ambriz quien avaló la compra de Michael Arroyo y Osmar Mares así como la llegada de jóvenes jugadores que apoyarán a la ofensiva.

“Arroyo y Mares lo han demostrado, por eso el club los compra. Los otros son jugadores jóvenes que atraviesan un gran momento, estamos contentos todos. Estoy fascinado con este plantel”, declaró previo al viaje del equipo a Playa del Carmen.

Acerca de la postura de la afición la cual hasta ahora ha desaprobado la llegada de Ignacio Ambriz al América, el estratega aseguró que no le inquieta la forma en que fue recibido y espera ganarse a la afición con resultados.

“Respeto mucho la opinión de la gente, soy un tipo que trabaja, a través de eso voy a intentar que la afición cambie su punto de vista”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!