Horarios

Ignacio Ambriz afirma que hay más presión en América que en Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Únicamente siete entrenadores han defendido los colores de los dos clubes más populares del México, América y Guadalajara. El más reciente es el actual estratega azulcrema, Ignacio Ambriz, quien intentará ganar su segundo Clásico, pero en esta ocasión del lado de los capitalinos.

 

El haber estado de ambos equipos le ha permitido a Ambriz obtener una visión más amplia de lo que representa el Clásico del fútbol mexicano, y con base en esto, aseguró que en el América hay más presión.

 

"Lo veo ahorita, hay más prensa, hay más críticas, hay más presión sobre ser el entrenador del América. En su momento lo disfruté desde una parte, hoy disfruto defender los colores del América con mucho profesionalismo y presión de mi afición, pero sin temor a equivocarme, hay más polémica y más presión en el América", comentó.

"Nacho" negó que el mal momento que atraviesa el Rebaño le quite sabor al duelo.

"No me da tristeza lo que pasa en Chivas, pero me siento parte de lo que viven ahorita, a pesar de que estuve poco tiempo ahí las cosas no salieron como yo hubiera querido", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!