Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ibarra quiere continuar con la racha positiva

LEÓN, México.- La ‘Fiera’ tuvo un ligero entrenamiento este viernes antes de viajar a la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul.

Miguel Ibarra, quien anotó este martes su primer gol en Copa Mx ante el San Luis, empieza a tomar confianza en el futbol mexicano, que a su parecer es de mayor exigencia al norteamericano, competencia a la que estaba acostumbrado.

“Estas semanas son duras porque estamos jugando doble, yo creo que físicamente y mentalmente lo hemos hecho muy bien hasta el momento. Cruz Azul va a ser un partido bueno, tienen buen equipo, debemos jugar como lo estamos haciendo y sacar los tres puntos” comentó Ibarra

Tras las bajas de Diego Novaretti y Jonathan González, tanto Miguel Ibarra como Darío Burbano tienen más posibilidades de jugar ante la Máquina. El colombiano espera poder sacar los tres puntos, que continúen teniendo al León en las primeras posiciones de la tabla.

“Un partido complicado, sabemos todos lo que implica Cruz Azul y nosotros vamos a ir hacer un partido inteligente, tratar de conseguir tres puntos que nos sigan afianzando en la tabla”, señaló el mediocampista.

El equipo viajará por la tarde a la ciudad de México para descansar esta noche en la capital mexicana y el sábado tratar de mantener la racha positiva más importante que ha tenido Pizzi desde su llegada a León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!