Horarios

Avilés Hurtado, Xolos de Tijuana

Hurtado reconoce la importancia de aportar en el resultado

CIUDAD DE MÉXICO.- Xolos de Tijuana venció con autoridad 2-1 al Cruz Azul en calidad de visitante, el autor del primer gol, Avilés Hurtado, señaló que lo importante para él, es aportar dentro de la cancha y aprovechar el entendimiento que se ha generado con sus compañeros en ataque.

"Me siento muy bien, el equipo y el técnico me ha dado la confianza, eso es importante para un jugador, aportar dentro del terreno de juego. Las cosas nos han salido de la mejor manera, no sólo con Dayro, ‘Nacho’, ‘Hauche’ y Millón, el equipo está muy compacto y hay que seguir así", mencionó.

Por último, el colombiano hizo énfasis en la importancia de los tres puntos obtenidos y la confianza que el plantel ha generado con dos triunfos consecutivos.

"Si, yo creo que fue un partido importante para nosotros, en una cancha muy difícil, contra un rival muy complicado y creo que el equipo va mejorando, esperamos seguir así. (Los tres puntos) los tomamos con mucha mesura, el equipo está partido, tras partido, estamos tranquilos y con mucha confianza de que cada partido hay que salir a ganarlo", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!