Huracán Patricia pone en duda el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

GUADALAJARA, México.- Con la entrada del Huracán Patricia a las costas del pacífico, el Clásico Tapatío que está programado para la noche del sábado está en duda, así lo confirmaron las autoridades de la ciudad de Guadalajara a través de Enrique Alfaro, Presidente Municipal de la ciudad.
 
En una conferencia de prensa donde se informó a la población de diferentes temas referentes al huracán, Alfaro confirmó que ve muy complicado que el Clásico Tapatío se lleve a cabo por diferentes razones, agregando además que en caso de no poder garantizar la seguridad de la población, los clubes están de acuerdo en suspenderlo.
 
 
“Es difícil, no quiero adelantar, pero va a ser complejo. No hay condiciones, cuando menos en la parte que a nosotros nos corresponde, presentamos un operativo muy importante para garantizar la seguridad de quienes vayan al estadio y la verdad por lo que está sucediendo no vamos a estar en condiciones de tener a los elementos que teníamos de entrada preparado para ellos”, declaró.
 
Será en un lapso de doce horas cuando se dé la postura oficial tanto del Gobierno de Jalisco como de Chivas y Atlas, aunque de momento, todo apunta a que el partido se suspenderá pues se ha confirmado que las actividades en escuelas, oficinas administrativas y demás se suspenderán hasta el mediodía del próximo lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!