Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Humillan los Pumas al Atlas de Matosas

CIUDAD DE MÉXICO.- En su regreso a Ciudad Universitaria, Pumas recuperó el paso, y se aprovechó de un equipo que lo que peor ha hecho en cuatro fechas, es mantener el cero en su portería. En cuatro juegos, el Atlas ha recibido 11 goles.

 

 

Atlas fue humillado en CU y el equipo de Memo Vázquez se hizo de un envión anímico luego del inicio inestable de torneo. Los de Gustavo Matosas, luego del 5-0, comienzan a sufrir y el proyecto tambalea.

Ni un minuto pasó y llegó el primero de los universitarios, Matías Britos se anticipó a la marca de Eisner Loboa, y puso el primero tras el centro de Eduardo Herrera.

Aunque Atlas intentó meter las manos, Arturo González perdonó el empate. Tres contra uno en el área rival y ‘Poncho’ la mandó a las gradas. Goles que no haces, los verás en contra.

 

 

El segundo de Pumas, fue una calca del primero; Sobre la banda, Garza perdió la marca en un balón que parecía perdido, y en la diagonal, de nuevo Britos a la espalda de Loboa apareció para aumentar la ventaja.

Antes de ir al descanso, llegó el tercero vía Darío Verón. El central paraguayo entró solo, la marca se perdió y éste remató a placer a las barbas de Miguel Pinto.

De nuevo la banda derecha y Fidel Martínez, quien fue un dolor de cabeza para la zaga rojinegra, centró perfecto para que Ismael Sosa rematara de cabeza entre tres defensas rojinegros.

Al 80’, por fin encontró Fidel Martínez el premio a un partido perfecto en ataque para los capitalinos, el balón fue de lado a lado y finalmente acabó en la rodilla del ‘Neymar ecuatoriano’, quien apareció solo para empujarla a las redes. Atlas fue una caricatura en CU, Pumas, dio un golpe de autoridad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!