Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Humildad, clave en el buen paso de Puebla

PUEBLA, México.- Luis Gabriel Rey, quien contribuyó con dos goles en la victoria de Puebla de 3-2 sobre Pachuca, comentó que se va contentó con el triunfo y resaltó que lo importante es que el equipo sigue en la parte alta de la tabla. Expresó además que la humildad ha sido clave dentro del plantel.

"Me voy contento con el triunfo, lo importante es que el equipo sigue sumando y está en la parte alta. Sabíamos que habíamos dejado de hacer cosas en el primer tiempo, la clave de los resultados que hemos obtenido es el trabajo y la humildad".

Por otro lado el capitán de Puebla Matías Alustiza, sabía que no podían dejar los tres puntos ya que sus rivales directos en la lucha por no descender habían perdido y era la oportunidad perfecta para alejarse de ellos.

"Muy importante porque nuestros rivales perdieron y podemos estar en lo alto de la tabla, por eso fue importante la victoria; aunque por tercera vez consecutiva venimos de abajo y el equipo ha estado muy bien. A lo Puebla terminamos sufriendo hasta el final pero esto es lo lindo del fútbol”.

Finalmente Alustiza sabe que a pesar de tener buenos resultados, el equipo aún no ha ganado nada y tienen que trabajar para conseguir los resultados que desean.

"Sabemos que no hemos ganado pero tenemos que estar tranquilos y trabajar. Hay que ser humildes y tener los pies en la tierra para conseguir los objetivos", finalizó el camisa 11 Camotero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!