Horarios

Humberto Suazo, Monterrey

MONTERREY, México.- El atacante de Rayados, Humberto Suazo, no está conforme con lo que ha hecho en el Apertura 2014 pero trabaja arduamente para poder ayudar al equipo en la recta final del torneo.

‘El Chupete’ no esconde su bajo rendimiento en la actual temporada y aceptó que no ha podido aportar lo que desea: "Yo bien, sabiendo de que hay mucho por mejorar. No ha sido el torneo que esperaba pero estoy muy tranquilo, creo que tengo el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y sigo trabajando de mejor manera para terminar el torneo lo mejor posible”, señaló.

El capitán del Monterrey también habló sobre las críticas que ha recibido el equipo en las últimas semanas y en donde los aficionados han mostrado su descontento con mantas en contra del plantel: "Ha sido difícil porque creo que el equipo no se ha encontrado con el futbol que esperaba y que la gente se manifieste creo que cada quien tiene su opinión el que no pueda aguantar las críticas creo que no debe de ser futbolista, creo que nosotros estamos conscientes de que en todos lados pasa eso, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo, en darle alegría a nuestra gente y esperar que el día sábado sea un partido ordenado, correcto y podamos ganar”, dijo el andino.

Suazo también aclaró el capítulo de hace un par de semanas en donde le gritó  a un aficionado que les pedía ganar el clásico regio y que se coló a la práctica.

“Yo creo que ustedes lo hicieron tema porque estábamos todos riéndonos, todo ahí fue chistoso pero no, yo estoy bien tranquilo, bien convencido de que el equipo va a mejorar y vamos a estar en la Liguilla”, finalizó.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[