Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

SANTIAGO, Chile.- Esta mañana el ex atacante de Rayados, Humberto Suazo, fue presentado en el equipo de sus amores: el Colo Colo. ‘Chupete’ se mostró contento de volver a la institución tras siete años de haber militado con el Monterrey.

Me dio mucho gusto de encontrarme con mucha gente tras siete años y medio. Fue una semana de mucha emoción. Despedirme tras siete años (de Monterrey) y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores”, dijo.

El andino espera volver a trascender en el ‘Cacique’ y ayudar a cumplir los objetivos del club.

“Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta. Vengo con mucha ilusión, muy motivado de hacerlo bien. Hay jugadores de experiencia y te ayuda. Estoy muy agradecido. Estoy confiado de que lo voy a hacer bien. Trabajar nada más y demostrar por qué me trajeron. Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes. La exigencia va a a ser mayor que en 2006 y 2007”, mencionó.

El primer refuerzo del club albo de cara al 2015, prefirió no entrar en detalles sobre un posible regreso a la Selección.

“Primero tengo que hacer las cosas bien aquí en Colo-Colo. Después con el tiempo se verá lo de la selección”, finalizó el goleador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[