Suazo en Monterrey. IMAGO7

Humberto Suazo, feliz por el homenaje de Rayados

MONTERREY, México.- El jugador más ganador en la historia de la institución del Monterrey, Humberto Suazo, fue homenajeado en el Estadio BBVA Bancomer junto a su afición que celebraron cinco campeonatos: dos de Liga y 3 Ligas de Campeones de Concacaf. 

El jugador andino expresó su experiencia de volver a estar dentro del plantel previo a un partido de futbol, subrayando el agradecimiento con la afición albiazul por los 7 años y medio que estuvo en la plantilla del Cerro de la Silla. 

"Sentí algo especial desde que me senté junto al plantel a comer. Empezar en el camión hacia el estadio fue un nerviosismo, una emoción. Me agarró la emoción al último y me voy muy agradecido con toda la gente del Monterrey", declaró el dorsal 26.

"Me llevo todo el cariño que se demostró durante siete años y medio que estuve en la institución". 

Humberto aprovechó también para dejar en claro si  existiera una posibilidad de volver a las canchas, resaltando que el tema ha quedado cerrado para que el futbol que mostró en su etapa de futbolista quedara para la historia. 

"El tema mío ya está cerrado completamente. Estoy en una etapa de mi vida muy tranquilo, disfrutando la familia y este partido era muy importante para mí, era vestir los colores de esta gran institución que me dio mucho a mi carrera", comentó. 

El dorsal 26 brindó 121 anotaciones vistiendo la playera del Monterrey y levantando 2 Copas del futbol mexicano y 3 Ligas de Campeones de Concacaf, así mismo un campeonato de goleo en el Clausura 2008 con 13 anotaciones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!