Humberto Suazo está listo para su partido de despedida con Rayados

MONTERREY, México.- Humberto Suazo se dijo listo para jugar por última vez con la playera de los Rayados de Monterrey. El "Chupete" se mostró emocionado y agradeció a la directiva por la oportunidad para despedirse de la hinchada albiazul.

"Con mucha emoción, con mucha alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera. No tengo palabras para agradecer lo que hizo el club por permitirme jugar en este plantel", mencionó.

"Desde que me comentaron que se iba a hacer mi despedida, me emocioné. Voy a tener la oportunidad de jugar nuevamente con estos lindos colores y en este estadio".

Como en sus mejores años, el máximo goleador en la historia del club regiomontano, practicó en las instalaciones de "El Barrial" y al final ofreció una conferencia en donde no pudo ocultar su alegría de poder jugar en la nueva casa del equipo.

"Voy a tratar de dar lo máximo. Me cuesta un poquito más, aparte el calor está fuerte, pero uno nunca pierde el deseo de jugar, espero disfrutar el partido, me da mucho gusto estar en el equipo que para mí es el mejor de México", señaló.

"Monterrey marcó mi carrera en más de 7 años, hice una carrera buena y uno no puede reprochar nada".

Suazo no quiso profundizar sobre la posibilidad de volver al futbol profesional, incluso descartó que algún día lo haga como directivo o estratega.

El partido ante Herediano de Costa Rica se disputará este domingo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!