Horarios

Humberto Suazo, Monterrey

 Monterrey tendrá tres bajas sensibles ante Pumas

MONTERREY, México.- Aunque no contarán con Dorlan Pabón, Severo Meza y Jesús Zavala, Rayados no pone pretextos para vencer a Pumas.

El capitán del Monterrey, Humberto Suazo, mencionó que cuentan con armas suficiente para vencer a los capitalinos y quedar mejor ubicados en la Tabla General.

"Esa no es excusa para nada, se armó un plantel para pelear los primeros lugares y ojalá sea un partido muy bueno el día domingo", dijo el chileno.

Además de buscar la victoria, ‘El Chupete’ manifestó su deseo de llegar con un mejor nivel futbolístico a la Liguilla y así poder tener más posibilidades de obtener el título.

“Sabemos que el equipo tiene que mejorar en todas la líneas, cada quien sacar su mejor rendimiento y más en este tipo de partidos. Lo importante aquí es que en la Liguilla el equipo tiene mucha experiencia, sabemos jugar este tipo de partidos y ojalá sea un buen torneo”, mencionó.

Por su parte, César Delgado espera que también puedan obtener un boleto a la Copa Libertadores de América. 

“No entiendo porque no se le da la importancia que se merece una Copa Libertadores. Más allá de que no vayas a ningún lado por ganar la Copa, ganas prestigio y nombre, poder entrar sería un logro importantísimo" aseguró el argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[