Horarios

Humberto Suazo, Monterrey

MONTERREY, México.- El capitán de Rayados, Humberto Suazo, fue realista y aceptó que sus actuaciones en la actual temporada han dejado mucho que desear.

Acumular apenas dos anotaciones en el Apertura 2014, es una cifra que no esperaba, por lo que en caso de ser enviado al banco de suplentes lo aceptaría sin problema alguno.

No por ser el capitán, por ser un ícono, o que lleve en el club muchos años voy a tener mi lugar asegurado; yo estoy muy tranquilo, muy maduro, he pensado mucho en esa situación pero creo que el respaldo es mutuo, él (Barra) sabe lo que puedo rendir todavía y por eso sigo en el equipo”, mencionó el máximo artillero en la historia del Monterrey.

"El Chupete" dijo estar en la mejor disposición para acatar las órdenes del Director Técnico, Carlos Barra, y que incluso ya le hizo ver al estratega que no se molestaría.

“Hay que estar conscientes de lo que uno está haciendo, yo también se lo comenté a él que si me toca estar afuera o donde sea apoyaré a los compañeros. No puedo excusarme en nada, fue el rendimiento muy bajo el que he tenido”, señaló.

Es cierto, Suazo se encuentra en un bache, pero el andino confía en poder despertar y enderezar el camino.

“Estoy consciente de que tengo que mejorar mucho, sabiendo todo lo que había rendido tiempo atrás y lo que estoy rindiendo ahora. He pasado por momento complicados como este, siempre he sabido salir adelante, sé lo que puedo dar todavía para la institución, así que muy tranquilo y esperanzado de que van a salir las cosas bien y podemos estar en la Fiesta Grande”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[