Horarios

Humberto Osorio, Dorados

Humberto Osorio a prueba con Tijuana

TIJUANA, México.- El delantero colombiano de Dorados de Sinaloa, Humberto Segundo Osorio Botello buscará ser el último extranjero de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2015. El jugador se encuentra en Mazatlán realizando pretemporada con el conjunto canino buscando convencer al cuerpo técnico canino de ocupar el lugar dejado por el brasileño Ricardo da Silva.

Rubén Omar Romano confirmó en un programa local,  que el sudamericano se encuentra a prueba en Mazatlán dentro de la pretemporada, sería él quien podría ocupar el lugar dejado por Ricardo Da Silva, pero también existe la posibilidad que no sea contratado.

Los Xolos recientemente han seguido en la búsqueda del quinto extranjero y el jugador que se ha relacionado con ellos, es el chileno Jean Beausejour quien se encuentra en la Copa América en estos momentos con su selección.

Tijuana se ha renovado, pero parece que aún les falta una pieza. Osorio debutó en su natal colombia con el Cucuta Deportivo. En el 2011 fue a Perú donde hizo 15 goles en 24 partidos con el Ayacucho. Regresó a Colombia en el 2012 donde disputó 16 partidos con Millonarios e hizo 11 goles.

Tuvo su paso en Argentina con el San Martín de San Juan y también respondió con 11 goles en 26 juegos. En España tuvo una etapa con el Valladolid donde también logró 11 anotaciones. Desde el 2014 está en Dorados,pero sólo disputó 6 juegos con 2 goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!