Horarios

Humberto Hernández, Leones Negros

Humberto Hernández: "Vamos a buscar la salvación"

GUADALAJARA, México.- Con los segundos prácticamente contados, así fue la manera en la que los Leones Negros empataron ante Puebla en duelo que representaba parte fundamental en la salvación del cuadro de Alfonso Sosa.

El portero Humberto Hernández aseguró que seguirán trabajando y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la tan ansiada salvación.

Vamos a trabajar, vamos a hacer todo lo posible para buscar la salvación, a sumar puntos, a pelear como se debe jugar un descenso, la presión siempre ha estado, desafortunadamente no hemos sacado los puntos necesarios, esa situación nos tiene ahí, pero estamos metidos, dependemos de nosotros, y vamos a luchar hasta el último minuto; estamos así desde el ascenso, luchando, peleando, sufriendo y hay que vivir en esta situación y vamos a trabajar”, mencionó.

El duelo, representó el último de dos compromisos de sanción que debía de cumplir el timonel de UdeG, después de haber sido expulsado ante Chiapas fechas anteriores, algo que mencionó el ‘Gansito’ fue un factor importante en el choque ante la ‘Franja’.

Termina afectando, es el líder, es el que nos guía, afortunadamente, ya va a estar con nosotros, y esperemos aprovecharlo”, recalcó.

Por otra parte, la fortuna por haber empatado  y el hecho de no haber dejado que Puebla obtuviera la victoria fueron situaciones que valoró Luis Fernando Télles.

“Creo que dentro del trámite del partido el ir abajo en el marcador nos viene bien rescatar el punto, el equipo no se dio por vencido, nosotros queríamos ganar, estábamos con nuestra gente, era un escenario ideal para haber ganado, el trámite del partido se da para empatar al final del partido, es un sentimiento extraño, porque no nos vamos contentos”, indicó.

El factor de local es una calidad que debe de aprovechar el conjunto 'melenudo', por lo que el elemento universitario destacó que ya piensan en el juego de la próxima semana donde se medirán ante Pachuca.

“Pensar en la salvación lo más rápido posible, tenemos la siguiente semana un partido de local y tenemos que salir a ganarlo, en casa hemos dejado ir muchos puntos y es importantísimo de una vez por todas decidirnos a ganarlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!