Horarios

Hernández, Leones Negros

Humberto Hernández lamentó errores de la UdeG

GUADALAJARA, México.- Leones Negros cortó su racha sin conocer la derrota la noche de este sábado, al caer por la mínima diferencia con Jaguares de Chiapas.
 
El portero de los Melenudos, Humberto Hernández, atribuyó el resultado a una sola falla en el partido.
 
“Es triste que acabe así la racha, nosotros lo dimos todo, tuvimos un error y nos costó, tenemos que pensar positivo e ir por más puntos, buscar la salvación lo antes posible”.
 
Las cábalas esta vez no funcionaron y ahora dependen de lo que haga Chivas para no envolverse de nueva cuenta en la presión de los problemas porcentuales. El club sabe que este no fue su día, ya que no se tuvo un buen partido.
 
“Nosotros regalamos un primer tiempo crucial, nosotros eso no lo hacíamos desde hace tres o cuatro fechas y Jaguares es un gran equipo que nos sorprendió, nosotros no esperábamos un rival así, mucho menos en nuestra casa”.
 
Por su parte, Marcelo Alatorre, zaguero de los Universitarios dejó muy en claro el dolor por la derrota, ya que se venía con “confianza y con tres triunfos, nadie se siente salvado, pero esta derrota nos ayudará a que replanteemos cosas y salgamos en búsqueda de puntos para la salvación. No se toma con tranquilidad la derrota, tenemos que afinar detalles”..

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!