Humberto Hernández, Leones Negros

Humberto 'Gansito' Hernández: "Aún no estamos salvados"

GUADALAJARA, México.- Tras la victoria ante Morelia del pasado viernes por la mínima diferencia, la tranquilidad continúa regresando al seno de Leones Negros de la UdeG. El dejar el último lugar porcentual significó un respiro que esperan, continúe estando presente en las próximas fechas.

A pesar de ello, Humberto Hernández, guardameta de la institución expresó que no se sienten con la permanencia en el máximo circuito, ya que aún hay camino por recorrer.

Todavía no, nos faltan siete finales, todavía no hemos ganado nada, sí salimos de la tabla porcentual pero este equipo está pensando en la salvación, en sacar puntos para lo más pronto posible salvarnos. Vamos a seguir luchando, trabajando, no hemos ganado nada, nos falta mucho”.

Los Leones se acercan a zona de calificación, y es que logrando permanecer en primera división se puede aspirar a una liguilla, pero el cancerbero mencionó que aún no es momento para pensar en ello, ya que deben de cumplir el primer objetivo que se tiene en la línea.

Para nada, estamos para salvarnos, la primera opción es hacer puntos para salvarnos y ya después buscar la liguilla, pero el primer objetivo es otro”, apuntó.

"Logramos un triunfo valioso para nuestras aspiraciones, pero todavía nos queda mucho por delante": @gansito2920 pic.twitter.com/xsDN0S66wU

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!