Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Hugo Sánchez

'Hugol' asegura que cambiaría sus trofeos por una Champions

MADRID, España.- El histórico ex futbolista, Hugo Sánchez se dijo orgulloso de que alguien como Cristiano Ronaldo sea el encargado de derribar sus récords personales, y añadió que hubiera cambiado uno de sus campeonatos de goleo, por conquistar una Champions League.

"Me agrada que haya sido un madridista y ojalá consiga más. A Cristiano, como me pasaba a mí, le seducen los títulos del equipo, y sólo en segundo lugar, los trofeos propios. Yo hubiera cambiado Pichichis o Botas de Oro por una Champions League".

El Pentapichichi también alabó las facultades de CR7, e incluso aseveró que debe de contar con la libertad de jugar en la zona del campo que más desee, ya que a su parecer, el lusitano es el hombre de mayor jerarquía en el eje de ataque de los dirigidos por Rafa Benítez.

"Ronaldo tiene facultades para jugar de todo, por derecha, como en el United, por izquierda, como en el Madrid, o de ariete. Benítez debe atinar, pero Cristiano es el que manda en la delantera por todo lo que ha hecho. Debe jugar donde quiera él".

NOTAS RELACIONADAS:

Reyes, Vela y Hugo Sánchez se reúnen en España

Rafa Benítez en entrenamiento del Real Madrid

Pumas, el último invitado en salir campeón del Bernabéu

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!