Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hugo Sánchez piensa que los jugadores son tratados como esclavos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las declaraciones de Carlos "Gullit" Peña, en lo que fue su despedida del Club León para prestar sus servicios con las Chivas de Guadalajara, uno de los muchos tratos que no pasan por la decisión del jugador terminó por cosechar críticas del exjugador, Hugo Sánchez, quien mantiene su postura en los métodos de transacción.

 

"Lamentablemente México es uno de los poquitos países en el mundo que (los jugadores) seguimos como esclavos y somos tratados como esclavos. Todos los futbolistas deberíamos de apoyar a que ya se independizen los jugadores y que sean tratados como profesionales", comentó en una mesa de análisis para la cadena ESPN.

En su mensaje de despedida de la institución esmeralda, el mediocampista dio a entender que no fue una decisión propia, e incluso deseaba terminar su carrera con el equipo para convertirse en un futuro en un emblema de León, como lo hizo Calero en Pachuca.

 

"Los futbolistas no son muebles. Son profesionales que deberían tener independencia porque es muy triste que te agarren como un mueble y digan 'aquí te vas porque quiero yo y porque me están dando mucho dinero en otro sitio'. El futbolista debe de contar", agregó.

Carlos "Gullit" Peña se convirtió en el segundo refuerzo del "Rebaño Sagrado" de cara al próximo semestre futbolístico, después de que se oficializó la llegada de Orbelín Pineda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas y Tigres expertos en disputar finales (FOTOS) 

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Brian Lozano, objetivo del América

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!