Horarios

Hugo Rodríguez, Pachuca

Hugo Rodríguez se declaró listo para enfrentar a Veracruz en la última jornada.

PACHUCA, México.- Pachuca volvió a entrenar con cuadro completo, luego del regreso de sus seleccionados nacionales, Hugo Ródriguez y Miguel Herrera. Rodríguez, dijo estar muy feliz por su llamado y espera que con los Tuzos se obtenga el ansiado pase a la liguilla. El zaguero del cuadro hidalguense se mostró agradecido y contento por su participación en la gira europea con el TRI.

"Es motivante, me sorprendió muchísimo, no tenía ni idea de que se podría dar, es muy importante a todo el esfuerzo, me he esforzado mucho para esa clase de oportunidades", señaló.

Hugo calificó su experiencia como 'linda' y aseguró que peleará para estar en alguno de los dos torneos que tendrá México en el verano del próximo año (Copa Oro y Copa América): "Es otro mundo, algo completamente diferente a lo que uno está acostumbrado, estoy muy contento y agradecido, espero estar en alguna de las dos listas y poder jugar".

Rodríguez dijo que el está satisfecho con su labor y aceptó que Miguel Herrera les llamó la atención tras la derrota ante Bielorrusia: "Yo me sentí bien, tenía mucho que ganar, fue una gran experiencia, si hubo un regaño por ahí, pero en general todos regresamos muy contentos", destacó.

Para cerrar el tema de selección, el defensor de los Tuzos dijo que tuvo una platica con el presidente del Club, Jesús Martínez y que este solo tuvo felicitaciones.

"Me dijo que había que seguir por este camino, que teniamos que tener bien fijo el objetivo y trabajando bien el el club se iban a dar este tipo de oportunidades", indicó.

Aunque acepta que hay cansancio, el tapatío de puso a la ordenes de Enrique Meza de cara al partido ante los Tiburones Rojos y sabe que es el partido del torneo: "Estamos cansados, pero nada que no podamos resolver de aquí al sábado, tenemos la necesidad imperiosa de ganar, así que vamos a esforzarnos al máximo, debemos de ganar si o si", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[