Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Hugo Rodríguez: “Somos un equipo de obreros”

PACHUCA, México.- Hugo Isaac Rodríguez está de regreso con los ‘Tuzos’ tras su paso por los Tigres, donde sumó pocos minutos. El defensa central ya vistió la playera del Pachuca durante 2014, e incluso disputó aquella final contra León en el torneo Clausura, por lo que ahora busca retomar el nivel que le valió para llegar a la Selección Mexicana.

“La verdad estoy muy bien, muy preparado, nos sentimos a tope para enfrentar este primer partido de la temporada. Con muchos ilusiones y las expectativas muy altas. No hay pretexto para no iniciar de la mejor manera”, comentó.

Hugo Rodríguez fue prácticamente borrado por Ricardo Ferretti el torneo pasado, ya que solo disputó 90 minutos en el partido de la fecha 17 contra Toluca, por eso ahora quiere cambiar esa situación en Pachuca.

“Fueron seis meses muy difíciles para mí, pero ahora quiero demostrar por qué quiero ser titular y que tengo la capacidad para hacerlo”, dijo.

El defensa central también aceptó que no son un equipo con futbolistas de renombre, pero que esa situación los hace un equipo más fuerte.

“Todos mis compañeros se ven a tope, venimos a sumar los que llegamos, con esperanza de hacer que el equipo tenga un título. En nombres no, no tenemos muchos, está “Conejo”, Aquivaldo, pero los demás somos obreros, somos un equipo que trabaja y eso nos hace un equipo muy fuerte”, explicó. “En casa tenemos que hacer valer nuestro estadio, ser regulares para no estar sufriendo en las últimas jornadas del torneo”.

Finalmente, el defensor habló sobre el tema obligado del momento, la clasificación de México a la final de la Copa Oro.

“A veces las formas no son las que uno quisiera, a veces juegan en contra los árbitros, otras a favor, pero hicieron lo que tenían que hacer: ganar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!