Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Hugo Rodríguez: “Nos toca responder en defensa”

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca visitan este domingo al Puebla en un encuentro que luce muy complicado por diversas situaciones, como la racha de cinco años que tienen sin ganar en territorio poblano, o las tres derrotas consecutivas que tienen en liga. Por eso para poder salir con tres puntos de Puebla, los Tuzos deben mejorar en la zona defensiva, que se ha visto vulnerable en los últimos partidos. Al respecto habló el central Hugo Rodríguez.

Estamos en un momento complicado, más por el paso que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, creo que es importantísimo ganar para retomar el buen camino que buscamos y esperamos tener”, comentó.

En las últimas tres fechas Pachuca recibió nueve goles y no sumaron ningún punto, por lo que esta jornada será fundamental para mantener sus aspiraciones.

Sabemos que fueron tres partidos malos, pero solo fue una semana el mal paso, no es que haya pasado tanto tiempo así que estamos preparados para enfrentar bien el Puebla. No hay pretexto, vamos a llegar con todo contra Puebla y buscaremos la victoria sí o sí”, dijo.

Sobre el próximo rival y lo que han trabajado esta semana, Hugo Rodríguez fue claro.

Puebla es un rival complicado, conocimos a Alustiza, es un jugador difícil de marcar, le gusta ganar la espalda de los defensas así que  vamos a tener que estar atentos en defensa. Nos hemos enfocado mucho en la parte defensiva, nos han hecho muchos goles en poco partidos y no es nada bueno. Adelante han respondido bien y ahora nos toca a nosotros. El campeonato acaba de empezar, es pronto para hablar de un mal torneo, si empezamos a ganar a partir de este partido podemos seguir pensando en cosas grandes”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!