Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Hugo Rodríguez, Pachuca

PACHUCA, México.- Hugo Isaac Rodríguez, defensa de los Tuzos, ha tenido un gran año, al llegar a la final la temporada pasada, ser convocado a la Selección Mexicana y ahora tiene en puerta una nueva liguilla. Sobre cómo ve a su equipo de cara a una nueva oportunidad de pelear por el título, mencionó:

“Ese era el objetivo desde el principio de la temporada (calificar), era lo que se había planeado y ahora tenemos que estar con todo para enfrentar el siguiente partido. Estamos preparados y muy motivados por cómo se dio el cierre, sabemos que Tigres es un rival difícil, pero también lo somos nosotros”, dijo.

Antes de llegar al conjunto de los Tuzos, Hugo Rodríguez tuvo un paso por el equipo de los Tigres, rival al que enfrentarán este miércoles en el inicio de la liguilla del futbol mexicano:

“Tigres es buen equipo, pero podemos ganar. Es mi ex equipo, pero no me genera nada ni para bien ni para mal, hice grandes amigos, sé de su capacidad como jugadores pero sé que nosotros también lo somos. Económicamente ellos están arriba que nosotros, pero el dinero no juega en el campo”, comentó.

La lucha para ganarse un puesto en el 11 inicial de Enrique Meza ha sido difícil, y la defensa central es una de las posiciones donde hay mayor competencia interna, sin embargo Hugo se acomoda con quien sea su dupla en la central:

“Yo con cualquiera de los dos me siento muy bien, Miguel Equihua y Aquivaldo Mosquera son grandes jugadores. Con quien sea yo espero estar ahí y jugar”, dijo.

Finalmente sobre el hecho de jugar en casa, y sobre el aprendizaje que les dejó la liguilla pasada, Hugo Rodríguez expresa la importancia y el cómo llega su equipo a esta instancia:

“No solo que sea Tigres, cualquier equipo en el primer partido lo busca ganar, sobre todo en casa. Tenemos que ser fuertes como locales porque sabemos que ellos son complicados en la suya. La liguilla pasada nos dejó madurez para todos, fue mi primera liguilla al igual que varios compañeros, así que ahora llegamos más maduros y más fuertes como equipo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[