Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Hugo Rodríguez con Pachuca. IMAGO7

Hugo Rodríguez frustrado por estar en la banca de Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos están viviendo su mejor momento en varios años, por lo que el defensa central Pachuca, Hugo Rodríguez es consciente de que será difícil ganarse un puesto titular y reconoció que es un poco frustrante estar en la banca y jugando la Copa MX.

No es molesto, el equipo está funcionando muy bien, yo debo estar listo para cuando se requiera, es complicado estar en la banca y jugando la copa, no es lo que uno pretende, es lo que hay ahorita y si me pongo a pensar en lo negativo, me voy para abajo, necesito estar fuerte de la cabeza para afrontar esto”, mencionó.

El zaguero tapatío aceptó que en este momento jugar la Copa es lo único para algunos jugadores del primer equipo de los hidalguenses, por lo que su único deseo es avanzar de ronda, para así seguir teniendo actividad.

Es muy importante para nosotros la Copa, para los que no estamos jugando en Liga, así que no queremos que se nos acabe el torneo tan pronto, queremos seguir jugando y tener participación, nosotros queremos calificar, no nos queremos quedar atrás, el equipo está muy bien en liga y nosotros debemos hacer lo nuestro acá”, agregó.

Para finalizar, Hugo sabe que la competencia dentro del plantel dirigido por Diego Alonso es muy fuerte, pero lo más importante para todos los futbolistas es que el equipo mantenga el buen paso en ambos torneos.

“Si, la competencia está complicada en todos los puestos, el equipo no ha perdido, está muy bien, es difícil que ahora se haga un cambio, pero no solamente yo, todos estamos trabajando para levantar la mano y lo importante es que el equipo siga funcionando así”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!