Horarios

Hugo Rodríguez, Tigres

Hugo Rodríguez espera definir su futuro en Tigres

MONTERREY, México.- En Tigres rompieron filas y un día después, Hugo Rodríguez hizo aparición en las oficinas del club para hacer cita y hablar con la Directiva sobre su futuro. El defensa felino señaló que espera le hagan saber si no estuvo a la altura de los objetivos que se plantearon sobre él.

Voy a hablar con la Directiva y llegar a un acuerdo. Estoy con la idea de que se resuelva para bien. Si no he estado a la altura de lo que se requería, no sé, si no conseguí los objetivos que habían sobre mí pues que se me hiciera saber”, declaró.

También expresó que no es que sea difícil competir con jugadores como Juninho o Hugo Ayala por un puesto como titular, sino que ellos tienen el respaldo de Ricardo Ferretti.

No es que sea difícil, simplemente es el gusto del entrenador, ellos tienen más tiempo y el respaldo del profesor”, dijo.

Al zaguero felino solo le resta un año de contrato con el club y tras tiempo de no jugar solo espera que los dirigentes del club lo dejen hacerse a un lado. “Tengo un año de contrato. No tengo nada que reclamar de eso pero que también vean que cuando no hay espacio se pueda hacer un lado”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!