Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Hugo Rodríguez, Pachuca

Hugo Rodríguez desea ganarle como sea a Chivas

PACHUCA, México.- El defensa de Pachuca, Hugo Rodríguez, se formó en la cantera del Atlas, donde aprendió que los partidos ante Guadalajara son algo diferente y que no se pueden perder, hoy el tapatío defiende otra camiseta, pero el sentimiento sigue siendo el mismo.

Es especial jugar contra Chivas, es motivante, en Atlas aprendí, que contra ellos no se puede perder, es el partido más importante y no debemos dejar ningún espacio, yo siempre quiero ganarles si o si”, aseguró.

El próximo domingo, Pachuca visita a Chivas y Rodríguez considera que con la llegada de Matias Almeida a la dirección técnica del Rebaño Sagrado, el equipo cambió de manera radical y sabe que ahora son un rival muy complicado, además espera que el partido sea atractivo para los aficionados.

Les vino bien el cambio, se están plantando mejor en el campo, nosotros vamos a ir a buscar ser ofensivos, pero ellos nos pueden complicar sino estamos atentos a los contragolpes, no se van a encerrar y ojalá sea un encuentro vistoso para la gente”, mencionó.

Omar Bravo es uno de los pocos delanteros mexicanos que están peleando por el título de goleo, el zaguero de los Tuzos sabe que el mochiteco vive un buen momento y reveló que lo ha enfrentado pocas veces, pero advierte que la defensa deberá tener cuidado con el nueve rojiblanco.

Lo he enfrentado una vez nada más, y era cuando estaba en Cruz Azul, no en su mejor momento, pero ahora vive un momento diferente, sus tantos goles lo dicen, es un histórico del futbol mexicano, debe de ser muy complicado, es un gran delantero y debemos tener mucho cuidado con él”, admitió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!