Horarios

Hugo Rodríguez, Pachuca

Hugo Rodríguez arremete en contra de Tigres

PACHUCA, México.- Hugo Rodríguez, logró su objetivo de regresar a Pachuca, equipo con el que logró el subcampeonato en el Clausura 2014 y se sinceró al platicar lo amargo que fue su paso por los Tigres de la UANL, debido a la poca oportunidad de jugar que recibió.

El defensa central se dijo feliz por volver a Pachuca y confesó que el tiempo que pasó en Tigres fue muy difícil, pues tanto él como su familia la pasaron mal, debido a la poca oportunidad que recibió en el cuadro felino.

Estoy muy contento, para mí fue algo muy esperado, fue un torneo bastante malo el pasado, así es que tengo muchas ganas de que este ya empiece para poder jugar. La pasé mal, pero nunca lo externé hacia ningún compañero o la directiva. Mi familia y yo somos los únicos que sabemos cómo la estábamos pasando, ahora la cosa mejoró,  por fin otra sonrisa”.

Rodríguez fue contundente y mencionó que los jugadores puede perder sus carreras al estar tanto tiempo sin jugar, como fue  su caso en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, pero que él guardó silencio y se dedicó a trabajar.

Estuve primero un año en Tigres que no jugué nada, ahora seis meses. A veces con ese tiempo puedes desaparecer del mapa y ya ningún club se interesa en ti, es complicado, pero te tienes que callar y ponerte a trabajar”.

Hugo no dudó en agradecer a las personas que hicieron posible su salida del cuadro norteño, ya que mencionó que él en ningún momento quiso regresar a Tigres y que intentó por todos los medios regresar a los Tuzos.

“Estoy muy motivado y en deuda con toda la gente que tuvo que ver con mi salida, así es que no me queda más que matarme en el campo. No me fui contento, estaba molesto por regresar allá, estaba contento aquí, me fui mal, estando en Tigres les pedía que me dejaran regresar y no se dio, así se manejan”.

Para concluir, el zaguero, dijo que confía en la honestidad del fútbol y que la decisión del ‘Tuca’ de no darle muchos minutos, se deba estrictamente al tema deportivo.

Espero que sea cien por ciento por que los que estaban eran mejores que yo. Confío en que el fútbol es así y que los mejores están en el campo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!