Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Hugo Rodríguez acepta vergüenza por la defensiva de Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos disputan este sábado el partido pendiente de la jornada 12 contra Cruz Azul, donde se juegan sus últimas opciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2015. Diego Alonso y sus dirigidos saben que solo ganar sirve en busca del objetivo, y así lo expresó el defensa central Hugo Rodríguez.

Pachuca vs. Cruz Azul este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 AM Centro / 7:00 AM Pacífico, Por NBC Universo haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1RJA9pj    Móvil: https://bit.ly/1RJA9pj

“Vamos a disputar la clasificación, es de vida o muerte, ganarle a Cruz Azul significa casi estar en la liguilla y es vital para nosotros. No podemos dejar ir ni un solo punto”.

 

 

Cruz Azul ya no se juega nada en el torneo, quedaron fuera de la liguilla por tercera ocasión consecutiva. Pese a esto los Tuzos no se confían, ya que saben que hasta con un empate podrían dejarlos eliminados.

“Ellos no vienen en su mejor momento pero tienen un gran plantel, con muchos jugadores de nivel y esperamos al mejor Cruz Azul para que no nos sorprendan. Está en nuestras manos el clasificar pero no deja de ser complicado  porque luego sigue Jaguares que pelea la liguilla; Cruz Azul siempre se tiene que respetar, es malo que faltando dos fechas no tengamos la clasificación”, comentó Rodríguez.

Una de las debilidades del Pachuca es la parte defensiva, ya que con 28 goles recibidos son la antepenúltima peor entre todos los equipos de Primera División, y los defensores aceptan la responsabilidad.

“Hemos trabajado en ese aspecto para que no nos vuelvan a anotar muchos goles. Tener una persona con esa motivación (Franco Jara), un goleador nato, es importante para nosotros y te da más responsabilidad; da vergüenza cuando un compañero y la línea ofensiva están haciendo goles y no puedes responder en la parte de atrás, es penoso no estar a la altura o el nivel que se requiere”, aceptó Hugo Isaac.

Aunque los Tuzos han tenido un torneo de altibajos, la clasificación depende de ellos mismos, y es que si consiguen los seis puntos restantes, estarán peleando por el título, situación que motiva al plantel.

“Estamos muy motivados porque la liguilla está en nuestras manos y una vez dentro es otro torneo y podemos aspirar a cosas muy grandes. Seguimos mejorando, corrigiendo fallas, necesitamos hacernos fuertes y nuestro mejor momento será cuando seamos equilibrados en esos dos puntos”, finalizó Hugo Rodríguez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo renovó dos años más con Chivas

Dante López no piensa abandonar a los Pumas

Manchester United anuncia ingresos millonarios

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!