Horarios

Hugo Rodríguez con Morelia. PRESSPORT

Hugo Rodríguez acepta las agresiones de la afición de Morelia

MORELIA, México.- El defensa de Monarcas Morelia, Hugo Rodríguez, quien ha tenido la titularidad desde la primera jornada, ha sido criticado duramente por la afición debido a su desempeño. Sin embargo para Rodríguez, la gente que gasta su dinero en un boleto para ver al equipo está ejerciendo su derecho para replicar lo que les molesta del cuadro rojiamarillo.

"La afición está en todo su derecho de opinar lo que quieran, si vienen y pagan su boleto pueden putearnos o alentarnos. En lo personal no me afecta si soy bien querido o no. Trataré de que los errores sean los menos, pero nada más no se equivoca el que no está ahí adentro", comentó sereno el casaca 4 de la monarquía.

Tras las acusaciones que ha recibido para dejar la titularidad, Rodríguez se siente agradecido con el estratega Enrique Meza, además reconoce que tendrán que esforzarse más para poder equilibrar el rendimiento del equipo.

"Me siento conforme con los puntos que tiene el equipo y con los resultados. Con Meza me siento muy agradecido por la confianza, pero en la parte que me toca (defensiva) sí debemos seguir trabajando muy duro", señaló.

El defensor sabe que Monarcas tendrá un examen muy importante al enfrentar a Tigres, donde la carga en la defensiva tendrá que ser mucho más inteligente para frenar el ataque de Gignac y posiblemente de su nuevo integrante Andy Delort.

"No intimida, pero claro que  tienen una línea de ataque muy explosiva, en la defensa estaremos marcando al mejor delantero de la Liga y ahora con Delort será más fuerte, es una buena prueba para saber de qué estamos hechos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!