Horarios

Hugo González, América

Hugo González se ve jugando el Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras jugar los dos recientes encuentros como titular con América, Hugo González mencionó que tras la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico espera continuar con la titularidad de la portería azulcrema y se ve jugando el clásico nacional frente a Chivas.

"Lo principal es aferrarme al puesto, no soltarlo y bueno seguir trabajando, yo espero jugar el clásico, como lo dije aferrarme al puesto mostrando día a día en los entrenamientos que eso es lo que hizo que el técnico me tuviera la confianza", dijo.

Por otra parte, respecto a la relación que mantiene con Moisés Muñoz, González comentó que siempre ha existido mutuo apoyo entre los dos guardametas, situación que mantiene la sana competencia.

"Siempre existe la confianza y nos hemos apoyado, siempre me apoyó cuando estuve en la banca y ahora yo lo apoyé cuando él estuvo ahí entonces estamos bien", aseveró.

Finalmente, respecto a la victoria de esta tarde frente a Morelia, Hugo González destacó la importancia del partido de despedida de Cuauhtémoc Blanco, pero resaltó que lo primordial fue conseguir los tres puntos.

"Fue un partido redondo en la despedida del ‘Cuauh’, pero lo principal era sacar los tres puntos y lo hicimos yo creo que muy bien", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!