Horarios

Hugo González quiere consolidarse como titular en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo González, portero del América, aseguró que se siente con la confianza de seguir siendo titular con el equipo, que cumplirá en este semestre su Centenario.

"Es bastante importante y me ilusiona mucho poder dejar mi nombre grabado en la historia del equipo y, si todo sale bien, este semestre se podría lograr con algún título en el Centenario. Entonces es algo que sí tengo en mente y que quiero lograr ese objetivo y dejar mi nombre grabado en la historia del club", dijo el arquero para el diario Récord.
 
Para González, tener de competencia a un veterano como Moisés Muñoz le ha sido de gran ayuda.
 
"Por el trabajo que he hecho y por cómo se dieron los resultados del torneo pasado, sí me siento titular, pero aquí es de demostrar todos los días, de trabajar a tope y ganarse cada día el lugar en el entrenamiento y en los partidos", comentó.
 
"Estoy contento sobre todo por la confianza que me dio (Ignacio Ambriz) y el haberle podido responder, pero no estoy satisfecho, quiero seguir buscando cosas y consolidarme como titular este torneo y seguir consiguiendo objetivos", indicó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!