Horarios

Hugo González pondera trabajo en equipo del América

Hugo González pondera trabajo en equipo del América

QUERÉTARO, México.- Uno de los mejores en la cancha por parte del conjunto azulcrema antes los Gallos Blancos fue el guardameta Hugo González, quien al respecto, minimizo su desempeño individual al comentar que de poco sirve si no se consiguen buenos resultados en lo colectivo.

“Contento por las actuaciones pero lo más importante es que gane el equipo. Estoy tranquilo por el trabajo que estoy haciendo pero yo lo que quiero es que gane el equipo, no como me vea yo dentro de la cancha”, aseveró González.

Sobre la posibilidad de ser el, quien defienda el arco en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, ante la lesión de Muñóz, se dijo preparado para jugar.

“No sé si vaya parar o vaya a parar Moisés (Muñoz), no sé qué tan grave sea la lesión. Yo voy a seguir entrenando para que si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Por último, sobre el resultado adverso de esta noche, Hugo reconoce que el funcionamiento no fue el deseado, pero ahora tienen que poner la mira en el encuentro de media semana en San Nicolás de los Garza.

“Al equipo no se le dieron bien las cosas, así es el fútbol y ahora tenemos que preparar el partido para jugar una Final de Concachampions, un partido duro que vamos a tener en Monterrey”.

“Nosotros veníamos mentalizados, queríamos ganar; obviamente este partido era antes que el de Monterrey (contra Tigres), teníamos que jugarlo, queríamos ganarlo, no se nos dieron las cosas y ahora tenemos que pensar en la Final”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!