Horarios

Hugo González, América. Foto Imago7

Hugo González: “No sería una sorpresa si remontamos"

MÉXICO, D.F.- En América la mentalidad está puesta al cien por ciento en lograr una remontada ante Herediano mañana dentro de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en donde se encuentran abajo en el marcador global por 3-0. Sin embargo, Hugo González no considera que dar la vuelta a la pizarra sería algo inesperado.

No sería sorpresa, tenemos gran calidad en los jugadores y estamos comprometidos con que podemos dar la vuelta. Es complicado pero no imposible”, aseveró.

De igual forma, González resalta la confianza que los azulcremas ganaron tras haber derrotado el pasado sábado a Cruz Azul, por lo que no duda en que puedan venir de atrás para superar al equipo de Costa Rica.

“En cuanto a confianza yo creo que sí, por el partido que dimos el sábado. Demostramos la gran calidad que tenemos como equipo; estamos muy mentalizados y muy fuertes para enfrentar este partido que sabemos que es complicado pero con la calidad y confianza que tenemos poder dar la vuelta”, explicó.

Al ser cuestionado sobre lo ríspido que Herediano puede volver el partido, el cancerbero de las ‘Águilas’ prefiere no enfrascarse con el rival y se enfoca en lo que América pueda hacer dentro del terreno de juego.

“Eso no lo podemos controlar nosotros; lo que tenemos que hacer es hacer nuestro fútbol, pensar en estar tranquilos a la hora de atacar y defender para no entrar en desesperación que es lo que nos podría jugar en contra en este partido”, expuso.

Finalmente, el camiseta 1 americanista invitó a la afición americanista a que haga su partido en las gradas presionando al rival y brindándoles su apoyo.

Sí, esperemos que sí, que hagan un papel fuera de la cancha importante. Va a ser bueno para nosotros sentir el apoyo de ellos y que presionen al rival”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!