Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Hugo González, listo para suplir a Moisés Muñoz

CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz salió de cambio por una lesión en la córnea derecha, por lo que Hugo González ingresó a los doce minutos y el joven guardameta se declaró listo para aprovechar la oportunidad en América y le deseo pronta recuperación a su compañero.

"Yo estoy listo para la oportunidad, trabajo cada semana para aprovechar cuando se presenten situaciones, en este momento lo más importante es la salud de Moisés".

El portero americanista compartió las palabras de motivación que le dio Moisés en el momento en el que se realizó el cambio.

"Moisés me dijo que hiciera lo que sabía hacer, que venía trabajando bien, que debía aprovechar la oportunidad".

Para Hugo, los azulcremas tuvieron un buen desempeño y consideró que el resultado fue circunstancial y reconoció que si se sienten frustrados.

"Hicimos un gran partido, si existe frustración, teníamos todo controlado, pero al final el resultado no dependió de nosotros".

Para finalizar, el cancerbero dijo que deben dejar atrás este encuentro, ya que la vienen dos partidos muy difíciles, antes Seattle Sounders y Tigres.

"Ya debemos de pensar en lo que viene, tendremos partidos muy complicados, estamos ya con el chip en el partido del martes de CONCACAF".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!