Horarios

Hugo González aferrado al puesto titular con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres juegos consecutivos como titular y con la confianza en constante ascenso, el arquero de la Águilas del América, Hugo González salió contento del Estadio Azteca por la victoria del equipo frente a los Panzas Verdes de León por 2-1, donde fue factor en un par de jugados.

"Esto fue gracias al esfuerzo de todos mis compañeros, sin su apoyo ni sus goles hubiéramos conseguido esto. Me deja contento esto por el trabajo que he hecho en mucho tiempo. Hay que seguir aferrado, pero con trabajo y demostrarlo en los entrenamientos que quiero seguir jugando", dijo el arquero mexicano.

A pesar del disgusto por parte de algún sector de la afición americanista por la titularidad de Hugo, el actual portero titular azulcrema dijo no preocuparse por eso, pues él sólo trata de mostrar su nivel en el terreno de juego

"Habrá unos que quieran y otros que no. Yo solo trato de demostrarlo dentro de la cancha. Nosotros sabemos que lo que nos va a salvar es el campeonato, hoy dimos un paso nada más", finalizó.

En los tres juegos que ha tenido Hugo González con las Águilas en el presente certamen, el arquero sólo ha recibido tres tantos por encuentro, además de que todos han sido triunfos para los de Coapa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!