Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hugo Castillo, Atlas

Hugo Castillo asegura que el torneo de Atlas fue un fracaso

GUADALAJARA, México.- Atlas fracasó y ante eso no hay excusas, las expectativas del plantel eran superiores a solo 17 puntos luego de 16 partidos. Perder el Clásico Tapatío ante Chivas empeoró las cosas, comentó el técnico Hugo Castillo, quien calificó la campaña como un desastre.

Si es un fracaso (el torneo) porque en la cabeza de nadie estaba que el equipo no clasifique y menos perder un clásico, en la cabeza de nadie pasaba nada de esto”, mencionó.

 Y aunque las cosas no han salido bien en sus dos partidos al frente del equipo, rescata el hecho de que el equipo ha adoptado una idea de juego, algo que no se tenía con Gustavo Matosas durante su breve estancia en el banquillo rojinegro.

Por momentos se vio el perfil de equipo que pretendo, dinámico, que se haga del balón, pero no nos alcanzó. Fue un partido abierto y la diferencia fue una ejecución individual, ni siquiera grupal. Me hice cargo pero lamentablemente el equipo no está en la forma ideal de un equipo de primera división”.

Hugo Castillo aprovechó para enviar un mensaje a la directiva rojinegra, asegurando que de mantenerse como director técnico de los rojinegros, ya sabe cuál será su primera tarea para regresar al Atlas a los primeros lugares.

“Tiene que haber un cambio más que nada en la mentalidad del jugador, debe conocer en que institución está, la esencia de este equipo, que queremos como entrenadores de casa que somos y se debe plasmar en el campo de juego”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aldo Leao: "Está doliendo el torneo que hemos tenido"

Matías Almeyda señala que no prometió pasar a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!