Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Hugo Castillo, Atlas

Hugo Castillo ignora rumores sobre el banquillo del Atlas

GUADALAJARA, México.- Gustavo Costas ha vuelto a sonar para hacerse cargo del banquillo del Atlas, algo que había ocurrido ya hace unos meses. Esta vez, ante la salida de Gustavo Matosas, la directiva busca otra opción, no obstante, el actual estratega del equipo, Hugo Castillo, comentó, no se vuelve loco ante los rumores.

"Lo dijo Heriberto el primer día (que podía quedarse al frente). Al final se hará un análisis de cómo se vio el equipo, los resultados, las formas y ahí se tomará la decisión. No estoy pendiente de lo que se dice, de lo que sale y se ve, me volvería loco".

Y aunque no se trata de 'ofrecerse', considera el argentino que ha hecho méritos para mantenerse al frente del equipo la siguiente temporada, recordando que Castillo ya había anticipado algunos cambios en caso de mantenerse en el puesto.

"No es que me tenga que ofrecer, si me pusieron aquí es porque ya vieron un trabajo previo. Lo que ellos pudieron ver en estos partidos y aparte en el trabajo de área en los entrenamientos, hay que estar en el día a día, no solo lo que pasó".

Uno de los jugadores más criticados por la afición luego del mal torneo de Atlas ha sido Gonzalo Bergessio, quien llegó con una gran expectativa por su paso en Europa y terminó siendo una decepción. El ‘Misionero’ sin embargo le quitó responsabilidad, asegurando que han sido muy duros con el argentino.

“Al darle el gafete de capitán quise darle apoyo, que se sienta con confianza. Todos los jugadores tienen esas rachas negativas. Quiero que él explote. Quiero que él se sienta importante, la gente ha sido muy dura con él, y es porque se generó una gran expectativa cuando llegó. Es un plantel de más de 30, ¿y un solo culpable? Yo creo que no", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!