Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hugo Castillo, Atlas

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

GUADALAJARA, México.- El Clásico Tapatío parece llegar en un momento de poca importancia, considerando que Atlas está eliminado y Chivas depende de un milagro para clasificar a la liguilla. Pero el estratega de los rojinegros, Hugo Castillo, descarta que el duelo sea de poco interés ni mucho menos un clásico devaluado.

 

Los tres puntos son importantes, después está el orgullo y la gloria de cada institución, eso no deja de ser menos. Si tienen chance o no, así se llega, eso no lo puedo cambiar. No creo que sea un Clásico Tapatío devaluado, somos vecinos, los dos vamos a querer ganar”.

Además, hay algo especial, es el rival odiado y al que siempre se le quiere pasar por encima, aunque advierte que no por hacerlo, lograrán salvar la mala campaña que han tenido los Rojinegros.

 

“Sería un buen bálsamo, pero no quitaría la temporada mala. Sería para los jugadores, para un ánimo diferente de terminar el torneo. Los tres puntos significan también poder cerrar de buena manera para lo que viene.

El duelo comenzó a calentarse con los festejos de la semana pasada del "Rebaño Sagrado" por ganar la Copa MX, algo que el “Misionero” reprobó, pues puede dar paso a violencia innecesaria por parte de los aficionados.

 

Si el equipo ha salido campeón, que festeje con su gente. La gente no debe entrar o manifestarse con una reacción, es injusto y fuera de lugar, pero son poquitos, una minoría, es una fiesta y que se viva como tal. Lo que paso puede generar violencia, influir para que suceda, todos estamos en contra de eso, tratamos de que el futbol no pierda la esencia, no se vale que por algunos pocos se llegue al día del partido y se genere violencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi corre y toca balón en su última fase de la recuperación

Lapuente: "Es la peor generación del Tri en los últimos 20 años"

Jamie Vardy niega acuerdo con el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!