Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hugo Castillo asegura haber encontrado el problema del Atlas

GUADALAJARA, México.- La salida de Gustavo Matosas del banquillo rojinegro, no cambio en cuanto a resultados nada, el ahora Atlas de Hugo Castillo perdió ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, sin embargo en el desempeño dentro del terreno de juego, si se pudo notar un cambio de actitud.

A pesar de no obtener el resultado, el ‘Misionero’ se marchó tranquilo de su primer encuentro como estratega en la Primera División, y aseguró haber encontrado el problema del Atlas: la confianza, la cual afirman ya estar trabajando.

 

 

“Estamos enfocados en el trabajo mental, ellos necesitan volver a creer, tener libertad y convicción de hacer lo que saben, jugar al futbol, traté de dar esa libertad dentro del orden, necesito que disfruten. Ellos no estaban disfrutando, estaban muy tensos, no arriesgaban nada

“Hay gente que nos está ayudando, ellos deben de expresar lo que sienten, liberarse, creer en ellos, son grandes jugadores, han sido seleccionados y han sido campeones”, señaló en conferencia de prensa.

Para Castillo, los ‘Zorros’ no pudieron repetir la actuación que tuvieron en el primer tiempo en el segundo lapso, motivo por el cual, los dirigidos por Ricardo La Volpe pudieron dar la vuelta.

 

 

“Hay que separar un primer tiempo muy bueno donde se tuvo el control, pero en el segundo el equipo no tuvo el carácter para sacar el partido, el ponerse en desventaja les vino encima”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!