Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hugo Ayala no se confía del resultado ante Pumas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México. - Aunque Tigres logró una ventaja de 3-0 en el juego de Ida de la final del Apertura 2015, para el defensa Felino, Hugo Ayala, el plantel no debe relajarse, ya que quedan 90 minutos y no pueden pensar que esta liquidada la serie.

“Quedan 90’ minutos, no podemos relajarnos y pensar que está liquidada la serie y tenemos que ir a hacer un partido como el de hoy en CU”, señaló al finalizar el encuentro.

Sobre cómo esperan a Pumas en la Ciudad de México, el jugador auriazul comentó que irán a buscar un gol que los meta a la pelea.

“Por el marcador siento que va a ser un Pumas que va a atacar, buscar un gol que los meta a la pelea y por nuestra parte hay que aguantar los embates de ellos”, indicó.

Por otro lado, el mediocampista Universitario, Jesús Dueñas, declaró que no deben enfocarse solo en cuidar la ventaja, sino también atacar ya que en su opinión, los de la UNAM se hacen fuertes en casa.

“Debemos hacer un partido inteligente, sabemos que llevamos la ventaja, pero ellos se hacen fuerte de local y hay que estar concentrados y atacarlos, no sólo defender”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Vázquez lamentó el bajón anímico de Pumas

Los Pumas, masacrados en la web con Memes

Reventa ofrece los boletos de la final hasta en 17 mil pesos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!