Horarios

Tigres festeja el triunfo

Hugo Ayala: "Este fue nuestro mejor Clásico Regio"

MONTERREY, México.-  Para Hugo Ayala, defensa de Tigres, la edición 104 del Clásico Regio en donde golearon a Rayados fue el mejor Derbi que han jugado desde que él llegó a la institución, en el 2010.

“En el tiempo que tengo en la institución sí es el Clásico que mejor nos ha ido, más allá de goles. Le debíamos a la gente un resultado así y gracias a Dios se nos da”, declaró.

Sobre su lesión, misma que no le permitió seguir en el segundo tiempo y tuvo que salir de cambio por Antonio Briseño, el defensor felino espera que solo sea una contractura, aunque todavía no hay un diagnostico oficial.

“Espero que solo sea una contractura, en este tipo de partidos no se puede regalar nada y con un compañero que esta al cien por ciento, decidí salir de cambio”, dijo.

Asimismo, comentó que todavía no han ganado nada pese a que están en zona de clasificación, ya que les quedan rivales que también están en la pelea por entrar a la Liguilla.

“La estadística dice que estamos en zona de clasificación pero nos quedan rivales fuertes que igual pelean un puesto en Liguilla. Será complicado pero el triunfo de hoy es importante aunque no se ha ganado nada”, señaló.

La paciencia fue la clave de Tigres

De acuerdo a Guido Pizarro, mediocampista auriazul, el no frustrarse durante la primera parte del partido fue crucial para que terminarán con el 3-0, ya que siguieron jugando de la forma que lo han hecho en el torneo.

“Fuimos pacientes y cuando no encontramos el camino, no nos desesperamos, seguimos intentando sin frustrarnos. Más allá del error, el equipo siguió intentando y dio resultado en el segundo tiempo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!